• English
  • Español
  • Português
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • 日本語

Kumander Linux

La experiencia de Windows 7 en Linux. Basado en Debian con el escritorio XFCE. Ligero, estable y familiar para todos.

¡Kumander Linux 2.1 (Bulalo) está listo! Síguenos en YouTube y Patreon

Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535

Moderador: ArchWizard | 7 postsPágina 1 de 1
Responder
PinguinoFeliz
Patron
Registro: Sun Apr 19, 2026
Nombre: Andrés
Tipo: Cliente
MBTI: ENFJ
Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Wed Jan 15, 2025 9:00 am
Instalé los drivers NVIDIA 535 desde los repositorios non-free y ahora tengo pantalla negra al arrancar. Solo funciona en modo recovery. Ayuda por favor.
ArchWizard
Site Admin
Nombre: Hans
Tipo: Moderador
MBTI: INTP
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Thu Jan 16, 2025 10:00 am
Eso pasa cuando el módulo nouveau no se desactiva correctamente. Arranca en recovery, ejecuta: sudo nano /etc/modprobe.d/blacklist-nouveau.conf y agrega blacklist nouveau.
Delanight
Site Admin
Nombre: Roy
MBTI: INFP
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Fri Jan 17, 2025 8:00 am
Otra opción es arrancar con nomodeset en los parámetros del kernel desde GRUB, instalar el driver y luego reiniciar.
VimMaster
Nombre: Raj
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Sat Jan 18, 2025 11:30 am
Yo tuve el mismo problema con una GTX 1660. La solución fue purgar todos los drivers NVIDIA e instalar desde los repos oficiales de NVIDIA.
ArchWizard
Site Admin
Nombre: Hans
Tipo: Moderador
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Mon Jan 20, 2025 2:00 pm
Cuidado con mezclar drivers de distintas fuentes. Solo usen los repos non-free de Debian O el .run de NVIDIA, nunca ambos.
MelchioT
Patron
Nombre: Daniel
Tipo: Administrador
MBTI: INTJ
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Wed Jan 22, 2025 9:30 am
Creé un script que automatiza la instalación limpia de drivers NVIDIA en Kumander. Lo publiqué en el GitLab.
PinguinoFeliz
Patron
Nombre: Andrés
MBTI: ENFJ
Re: Pantalla negra después de instalar drivers NVIDIA 535 Fri Jan 24, 2025 5:45 pm
Ese script me salvó la vida! Funcionó perfecto en mi GTX 1080. Debería incluirse en la documentación oficial.
Responder
7 postsPágina 1 de 1